El viernes

El Emprender Misiones hará eje en las criptomonedas

miércoles 22 de junio de 2022 | 6:04hs.

Con las criptomonedas como temática y con el fin de ampliar los conocimientos acerca de esta nueva forma de invertir, este viernes se realizará el evento Emprender Misiones 2022, con entrada libre y gratuita.

El encuentro, que contará con la presencia de especialistas y es organizado por la Comisión de Jóvenes de la Confederación Económica de Misiones (CEM), se realizará en el Salón Osde, ubicado en Bolívar 2218, Posadas, a partir de las 16.

La idea del Emprender es brindar herramientas a emprendedores, empresarios, estudiantes universitarios, profesionales y jóvenes que estén incursionando en el mundo empresarial.

La iniciativa cuenta con el apoyo de la CEM y de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came).

Las charlas informativas y motivacionales estarán a cargo, entre otros, de Tomás Fernández, marplatense, emprendedor, comprometido y determinado. Es inversor desde hace cuatro años. En 2020 fue parte de un proyecto de una academia sobre trading, criptomonedas y finanzas. Actualmente se encuentra desarrollando un proyecto cripto como CEO.

También disertará Juan Pablo Comparín, correntino de Virasoro, actualmente reside en Posadas. Contador público, FinTech-Finanzas Tecnológicas (ITBA), Blockchain (Siglo 21), Finanzas Descentralizadas (Defy Education). Es cofounder de Overview Group; CFD (chief business developer) en Criptokuántica.  Actualmente tiene un podcast en Spotify: El mundo después de cripto.

También se presentará un living emprendedor de casos de éxito local.

Omar Sosa, último ganador del Premio Joven Empresario Misionero, contará la experiencia de su emprendimiento, El Pan de la Abuela, que ya cuenta con cinco sucursales en Puerto Iguazú y una franquicia en San José.

Grisel Impini expondrá acerca de MeFitocosmética, emprendimiento de productos cosméticos con ingredientes naturales biodegradables.

Para informes e inscripción: los interesados pueden anotarse en el formulario web de  https://forms.gle/RfhQhVG8gkXN1qSs7 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?