Inseguridad

Tres detenidos y un celular recuperado por distintos hechos

sábado 28 de mayo de 2022 | 6:03hs.

La Policía de Misiones detuvo a tres hombres sospechosos por delitos contra la propiedad en Posadas y Garupá.

Los implicados son un joven de 18 años, señalado de intentar robar en una vivienda del barrio Los Paraísos, además otros dos hombres fueron sorprendidos y apresados cuando trasportaban elementos robados de la chacra 235.

Por otros lado, también recuperaron un celular que le fue arrebatado de las manos a una mujer en el barrio Ñu Porá.

En primer lugar, un joven de 18 fue detenido por los integrantes de la Comisaría Decimocuarta el jueves por la noche en el barrio Los Paraísos, luego de que este tratara de sustraer una garrafa de gas de una vivienda. El objeto fue hallado oculto en el patio de otra vivienda.

Más tarde, los mismos agentes, tras investigaciones, recuperaron un celular que fue robado a una joven en el barrio Ñu Porá.

Lo sustraído había sido comercializado a una vecina de 75 años del vecindario de Miguel Lanús. Cabe mencionar, que al supuesto autor del ilícito lo habían aprehendido horas antes por portar un arma de fuego. Se cree que con la misma habría cometido el asalto.

Por último, ayer por la madrugada los integrantes de Comando Oeste y la Agrupación Motorizada, detuvieron a dos hombres de 31 y 27 años, que fueron sorprendidos infraganti cuando trasportaban dos chapas de zinc robadas de una obra.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?