Narcotráfico

Marihuana, cocaína y cartuchos incautados

viernes 06 de mayo de 2022 | 6:03hs.

En la jornada de ayer, distintas dependencias de la Policía de Misiones incautaron más de 1,300 kilogramos de marihuana, cocaína fraccionada, dinero y cartuchos de escopeta.

Por un lado, en horas de la mañana, efectivos de comisaría de San Antonio y la División Drogas Peligrosas de la UR-XII, incautaron en una vivienda del barrio Cerámicas de esa localidad 1,175 kilos de marihuana, cocaína fraccionada, 118 mil pesos y 40 reales.

En el marco de una causa por robo calificado, ocurrido en el mes de enero en el barrio 1º de Mayo, por orden del Juzgado de Instrucción Tres de Puerto Iguazú se dispuso el allanamiento en la vivienda de un sospechoso del ilícito en el que unos hombres armados y con máscaras ingresaron a un domicilio donde se llevaron celulares, ropas, dinero y una moto que fue hallada después.

Luego de la investigación que se inició tras el ilícito, el magistrado que entiende en la causa dispuso el procedimiento.

En el lugar secuestraron droga, dinero, cartuchos de escopeta y una máscara que se presume que fue la utilizada por los asaltantes. Las pesquisas continúan a fin de atrapar a los involucrados.

Por otro lado, cerca de las 16, los efectivos de la Dirección Agrupación Motorizada de Itaembé Miní realizaban recorridas de prevención cuando observaron una mochila abandonada en la intersección de las calles 133 y 170, al requisarla constataron que tenía 208 gramos marihuana, de un aforo de 31.000 pesos, y un documento de identidad.

Según fuentes policiales, se dio aviso a la fiscalía federal y se trasladó la sustancia a la dependencia. El implicado, en tanto, continúa siendo buscado.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?