martes 24 de mayo de 2022
Cielo claro 17ºc | Posadas

Nuevo IFE

La Anses confirmó el plazo límite para anotarse

miércoles 04 de mayo de 2022 | 6:02hs.
La Anses confirmó el plazo límite para anotarse

La Anses comenzó a pagar el nuevo Refuerzo de Ingresos - conocido como Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y IFE 4- y el organismo que conduce Fernanda Raverta confirmó hasta cuándo hay tiempo de hacer el trámite para cobrar el bono de $18.000.

“Queremos recordar que este Refuerzo de Ingresos de 18 mil pesos es para los monotributistas de categorías A, B y sociales, trabajadores informales y empleados de casas particulares quienes se pueden inscribir en la web de Anses durante las 24 horas del día”, expresó ayer en medios radiales la directora ejecutiva de Anses, Fernanda Raverta.

Además, recordó que “la inscripción al refuerzo para estos beneficiarios continuará abierta hasta el próximo jueves 5 de mayo”, a la vez que remarcó que “las mamás de la Asignación Universal que cumplan con el análisis socioeconómico tienen la posibilidad de recibirlo, no queremos que en este momento ningún argentino o argentina se sienta solo, sino que el Estado los acompañe”.

Para consultar el estado de cada persona se debe ingresar a www.anses.gob.ar/ife. Desde la Anses buscan que el pago del IFE sea a través de entidades bancarias, con el objetivo de hacerlo más rápido, eficiente y seguro. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias