Pozo Azul

Fue acusado de abusar de su hijastra y se suicidó

martes 26 de abril de 2022 | 6:03hs.

Un hombre acusado de abusar a su hijastra de 10 años en la localidad de Pozo Azul fue hallado muerto en su casa por la Policía de Misiones. El análisis de la escena indica que el hombre decidió quitarse la vida.

Según detallaron fuentes policiales a este medio, el fallecido fue identificado como Damián Flecha, de 27 años, con domicilio en el Paraje Portón Viejo, de ese municipio. Estaba colgado de un cinto a una árbol de su vivienda.

Su cadáver fue encontrado poco después de las 10.20 por efectivos de la comisaría local, perteneciente a la Unidad Regional XIV.

La comisión llegó al sitio con un oficio emitido por el Juzgado de Instrucción Uno de San Pedro en el marco de una denuncia por abuso.

No iban a detenerlo, sino que tenían la misión de incautar unas prendas de ropa.

La denuncia contra el implicado fue hecha por quien hasta el domingo había sido su concubina por tres años. Ambos vivían con la hija de ella, de 10 años, presunta víctima del abuso.

El hecho denunciado fue un abuso simple, es decir manoseos y había ocurrido cuando la madre estaba en la casa, bañándose.

De todas formas, como se sabe, cualquier acusación queda extinta con la muerte del señalado.

Los efectivos locales llamaron al personal médico del Caps local, cuyos profesionales confirmaron la muerte y las marcas coincidentes con un ahorcamiento. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?