Posadas

Sufrieron un robo luego de hacer compras

jueves 21 de abril de 2022 | 6:03hs.

Una ciudadana de San Vicente solicitó asistencia del 911 tras sufrir el hurto de más de 250.000 pesos en el estacionamiento de un supermercado mayorista de Posadas.

Los efectivos policiales se hicieron presente en el lugar y una mujer, identificada como Silvina Z. (32), manifestó que mientras cargaba la mercadería en su camioneta, ubicada dentro del estacionamiento del supermercado mayorista Yaguar, junto con su pareja Ricardo L. (34), dejó un pequeño bolso de color negro con cierre color naranja en el asiento del conductor.

Al subir al automóvil constató que, sin ejercer violencia, una o más personas habían sustraído el bolso que contenía una suma aproximada de 250.000 pesos.

Además, el bolso contenía documentación perteneciente a su pareja.

En ese contexto, el personal de seguridad del lugar expresaron que no poseen cámaras de seguridad en el estacionamiento y otros clientes consultados aseguraron no ver el hecho.

Por otro lado, según fuentes policiales, se realizaron recorridas para dar con los autores y se invitó a la damnificada a radicar la denuncia en sede policial. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?