En el laboratorio del Parque de la Salud no harán más testeos los fines de semana

Cabe destacar que continúa el descenso de la curva epidemiológica en la provincia y ayer, por ejemplo, se informaron apenas seis casos positivos de coronavirus en el parte oficial, detectados en tres municipios.
miércoles 02 de marzo de 2022 | 13:59hs.
En el laboratorio del Parque de la Salud no harán más testeos los fines de semana
En el laboratorio del Parque de la Salud no harán más testeos los fines de semana

En consonancia con la disminución sostenida de casos de Covid-19, desde hoy el Laboratorio de Alta Complejidad de Misiones (Lacmi) en Posadas realizará testeos únicamente de lunes a viernes, por lo que durante los fines de semana estará cerrado.

La confirmación fue hecha por el Ministerio de Salud Pública de Misiones, por medio de un comunicado oficial en que dieron cuenta que "ante la situación epidemiológica actual", a partir de este mes "el centro de testeo para Covid-19 del Parque de la Salud atenderá de lunes a viernes", aclarando que será en horario corrido: de 8 a 18.

Cabe destacar que continúa el descenso de la curva epidemiológica en la provincia y ayer, por ejemplo, se informaron apenas seis casos positivos de coronavirus en el parte oficial emitido por el organismo sanitario, detectados en tres municipios.

Asimismo, no se reportaron personas fallecidas como consecuencia de la enfermedad, siendo el séptimo día en el que no se notifican óbitos.

Misiones acumula desde la llegada de la pandemia 83.410 casos positivos; 917 personas fallecidas y 81.411 pacientes recuperados.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?