lunes 18 de marzo de 2024
Muy nuboso 26.4ºc | Posadas

Continúan combatiendo los incendios en distintos puntos de la provincia

Durante la noche y la jornada de este sábado los bomberos de la policía y voluntarios combatieron varios focos de incendio a lo largo de la provincia

sábado 22 de enero de 2022 | 23:06hs.
Continúan combatiendo los incendios en distintos puntos de la provincia
FOTO: Polmis
FOTO: Polmis

Bomberos de la policía, bomberos voluntarios y brigadistas continúan combatiendo los distintos focos de incendios en la provincia.

En ese sentido, en horas de la madrugada de este sábado, apagaron un foco ígneo del lote 03 de Corpus, Jardín América, producto de otro incendio ocurrido en la zona en el día de ayer.

En un procedimiento realizado minutos antes de las 21hs de ayer, lograron apagar las llamas de una vivienda del Barrio IPRODHA de la localidad de Villa Bonita, Oberá.

Además, minutos antes de las 10 de este sábado, en Posadas, apagaron dos focos de incendio, uno en la intersección de las avenidas Chacabuco y Vivanco, y el otro en inmediaciones a las avenidas Monseñor de Andrea y Almirante Brown, donde las llamas fueron de una gran magnitud. Seguidamente en horas de la tarde, en el barrio Pratt, controlaron un incendio que abarcó una superficie de 300 metros cuadrados aproximadamente.

En otro procedimiento que se realizó en Dos de Mayo, en horas del mediodía, los efectivos apagaron un incendio que dañó una vivienda de madera en el barrio San Lorenzo.

Horas después, en el Lote N° 77 del municipio de Mártires, Candelaria, sofocaron un incendio antes de que llegue a las viviendas aledañas. En el mismo contexto, apagaron las llamas de pastizales sobre la Ruta Provincial N°103 km 2 en Santa Ana.

En otros tres procedimientos, en Apóstoles, sofocaron tres focos ígneos en los lotes N°109, N°260 y el tercero en Paraje Ensanche Norte.

Por otro lado, en el Parque Provincial Guaraní de Bernardo de Irigoyen, controlaron varios focos de incendios que afectaron a la zona. Por último, en el Lote N°58 del paraje Chapa, en Alberdi, combatieron un incendio que quemó malezas y partes de monte, con una superficie aproximada de cien metros de largo por 30 metros de ancho.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias