Diego Martínez sobre Benedetto: “No viajó porque creí que la mejor opción eran los que viajaron el día de hoy”

Tras la victoria por 4-2 en Santiago del Estero, el DT de Boca dejó en claro por qué no convocó al delantero
lunes 20 de mayo de 2024 | 11:20hs.

Boca tuvo que trabajar para llevarse la victoria en su visita a Central Córdoba de Santiago del Estero por la segunda fecha de la Liga Profesional. Tras irse al entretiempo dos goles abajo, logró remontar el resultado y quedarse con el triunfo por 4-2. En la conferencia de prensa posterior al encuentro, al entrenador Diego Martínez le preguntaron por el desempeño del equipo, pero también por la llamativa ausencia de Darío Benedetto.

El DT fue claro y no dio vueltas a la hora de explicar los motivos que dejaron al Pipa fuera de la lista de concentrados. “No viajó porque creí que la mejor opción eran los que viajaron el día de hoy, los que mejor nos iban a representar y los que más disponibles estaban para jugar este partido”, sentenció, sin dejar lugar a dudas.

El jueves por la noche, Benedetto había organizado una gran fiesta por su cumpleaños número 34 y en sus historias de Instagram había mostrado imágenes de los mejores momentos. En las fotos y los videos que subió el Pipa se lo pudo ver con su esposa, Noelia Pons, sus amigos y algunos compañeros y excompañeros como Mauro Zárate, Jorge Ortiz y Leo Jara.

En el gran evento no faltaron los shows musicales: Tobías Medrano, cantante de la T y la M, Dj Tao, Sebastián Mendoza y Román “El Original” fueron algunos de los que hicieron bailar a los invitados con sus canciones. Lo cierto es que estas declaraciones de Martínez dejan en claro que no ve a Benedetto en un buen momento y que considera que hay varios jugadores que pueden ocupar mejor su lugar en la cancha.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?