Postergaron una semana el inicio del carnaval en Santo Tomé

jueves 13 de enero de 2022 | 23:00hs.
Postergaron una semana el inicio del carnaval en Santo Tomé
Postergaron una semana el inicio del carnaval en Santo Tomé

La presidente de la Comisión Central del Carnaval (CCC) Mariana Larralde, confirmó a El Territorio que se postergó el inicio de la fiesta carnestolenda por una semana (estaba previsto el inicio el 29 de enero), debido a la situación sanitaria que atraviesa esta localidad.

Las fechas, según indicó Larralde, quedarían de la siguiente manera: 5, 12 y 19 de febrero.

En esta edición del carnaval el número de integrantes de cada agrupación (Turma Do Fon Fon, Marabú e Ipanema) será menor al habitual. El protocolo se va a presentar en los próximos días al Municipio, por pedido del intendente Augusto Suaid.

Se habla también, entre las agrupaciones participantes, de que las baterías lleven íntegramente barbijos.

Por lo pronto, se analiza pedir la presentación del pase sanitario, tanto para integrantes como para el público en general que asiste a ver el espectáculo.

En cuanto al valor de la entrada al corso, aún no manejan un número, ya que se encuentran resolviendo temas referidos al protocolo a llevar a cabo en la avenida Parque Corsódromo.

Se habló, en un momento, de cobrar una entrada que incluya el valor de la silla, para así asegurarse que cada persona del público permanezca en su asiento y evitar el circular por el predio, y las aglomeraciones. Pero estas son cosas que aún se están analizando.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?