Juró la dupla Suaid - Farizano como intendente y vice de Santo Tomé

José Augusto Suaid asumió este jueves al frente de la Municipalidad de Santo Tomé, acompañado por Carlos Raúl Farizano como Viceintendente. También en Sesión Preparatoria juraron ocho nuevos Concejales: 3 del Frente de Todos y 5 de Eco+ Vamos Corrientes.
sábado 11 de diciembre de 2021 | 8:48hs.
Juró la dupla Suaid - Farizano como intendente y vice de Santo Tomé
Juró la dupla Suaid - Farizano como intendente y vice de Santo Tomé

En la jornada de ayer, viernes, se realizó la sesión preparatoria en la localidad correntina de Santo Tomé de los concejales electos en el recinto. Allí se puso a consideración cada uno de los pliegos, se aprobaron los mismos, y luego se procedió a la elección de vicepresidente 1ro y 2do para el ejercicio legislativo 2022. Fueron electos Stella Maris Uguet y Santiago Saucedo, respectivamente.

Luego, tras un cuarto intermedio, los ediles (que vencían sus mandatos, que quedaban y los recién asumidos) se dirigieron a la plaza San Martín para realizar el juramento correspondiente en la reanudación de la sesión preparatoria. Mucha gente se había reunido para recibir a Augusto Suaid y a Carlos Farizano, como también para agradecer al Intendente saliente Mariano Garay. 

Apelando a lo sentimental y emotivo, el flamante intendente de Santo Tomé recordó a sus abuelos Divito Suaid y Pibe Cortés, otrora intendentes de esta ciudad, a quien prometió honrar con el puesto que le toca asumir desde hoy. También agradeció a su equipo de trabajo, a su esposa e hijos, a su padre, y a sus referentes políticos.

El juramento a los concejales fue tomado por Stella Maris Uguet, vicepresidenta 1ra para el ejercicio legislativo 2022. Y el juramento a intendente y viceintendente fue tomado por la vice intendenta saliente Vivian Storti.

 La jura de los nuevos concejales Esteban Rey Adaro, María Itatí Almirón, Carmen Braña, Juan Alberto Centeno, Marcelo Giménez, Pablo Leguiza, Blanca Gales y Carlos López; se concretó en la plaza San Martín.   

Se entregó un recordatorio a los concejales salientes Carlos Balmaceda, Eduardo Raúl Etchegaray, Román Naya, Silvina María Isabel Ramírez Forte.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?