Capioví con más artistas confirmados para las veladas

El 28 de noviembre se encenderá el árbol navideño a las 20.45 y luego se contará con la presencia en el escenario de la plaza De los Pioneros, de la escuela de danzas estampa navideña, Banda Latina y la invitación especial de Fabián Meza
miércoles 24 de noviembre de 2021 | 10:37hs.
Capioví con más artistas confirmados para las veladas
Capioví con más artistas confirmados para las veladas

Navidad en Capioví se viene con todo, ultimando los preparativos para lo que va a ser el inicio de la edición 2021, este próximo domingo se iniciará con el encendido del árbol y luego la primera velada con la participación de artistas locales y la invitación a músicos y bailarines de distintos puntos de la tierra roja. A su vez, ya está la grilla de convocados para el primer fin de semana de diciembre, desde el viernes 3 hasta el domingo 5.

El 28 de noviembre se encenderá el árbol navideño a las 20.45 y luego se contará con la presencia en el escenario de la plaza De los Pioneros, de la escuela de danzas estampa navideña, Banda Latina y la invitación especial de Fabián Meza.

Ya para el viernes 3 de diciembre, dirán presentes Albertito y los mágicos de Garuhapé y escuelas de danzas locales.

Sábado 4: Diana Amarilla, la cambasita del acordeón y Vanessa Avellaneda.

Domingo 5 en la parroquia San Luis Gonzaga, la presencia coral de Lapacho de Ruiz de Montoya, el conjunto Vocal Gema de Jardín América y el grupo Coral de Campo Grande.

La importancia que tomó las veladas, impulsó a agregar un día por jornada, anteriormente se hacía sábados y domingos, ahora se sumó los días viernes para que mas artistas puedan presentarse y se destinó los domingos para escuchar distintos coros en la parroquia de la localidad.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?