La Tablada

Detenido por atacar con un cuchillo en Garupá

miércoles 24 de noviembre de 2021 | 6:03hs.

Un hombre de 35 años denunció haber sido herido con un arma blanca en el barrio 7 Hectáreas de Garupá y por el hecho efectivos de la Policía de Misiones detuvieron a un sospechoso, detallaron fuentes de la fuerza a este medio.

El hecho ocurrió en horas de la tarde del lunes, cerca de las 18. El denunciante expresó que cuando se encontraba de regreso a su casa por un monte del lugar fue interceptado por dos hombres que sin motivos lo empezaron a correr.

Uno de ellos, según detalló, terminó alcanzándolo y lo hirió con un cuchillo.

El denunciante describió que uno de sus agresores era tez morena, petiso y vestía una remera negra, mientras que el otro de tez blanca, delgado, alto, cabello largo, con barba, quien vestía remera negra.

Los efectivos policiales solicitaron una ambulancia para asistir al herido, que fue trasladado al Hospital Madariaga de Posadas para una mejor atención. De todas formas, el lesionado está fuera de peligro.

Paralelamente a esto los efectivos que intervinieron en el hecho montaron un rastrillaje por la zona para tratar de dar con los agresores.

De las investigaciones, se pudo detener en el barrio La Tablada a un sospechoso de 28 años, quien está a disposición del Juzgado de Instrucción Seis de Posadas, a cargo del juez Ricardo Balor. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?