miércoles 01 de diciembre de 2021
Cielo claro 22ºc | Posadas

Por el despiste en Apóstoles hay un automovilista con riesgo de muerte

martes 23 de noviembre de 2021 | 6:03hs.
Por el despiste en Apóstoles hay un automovilista con riesgo de muerte

Otro despiste espectacular ocurrió en horas de la mañana del domingo en la localidad de Apóstoles y en este caso involucró a dos correntinos de Colonia Liebig que viajaban a bordo de un Peugeot 207 Compact.

Según detallaron fuentes de la Policía de Misiones en la víspera, el conductor del rodado se encontraba anoche con riesgo de muerte en el Hospital Madariaga de Posadas.

Se trata de Matías Alberto O., de 18 años, quien presenta una contusión pulmonar bilateral, traumatismo de cadera, fractura del húmero izquierdo y se mantiene con collar cervical.

El joven iba acompañado por un hombre de 48 (que tiene el mismo apellido, por lo que sería su padre), quien sufrió sólo lesiones leves, por lo que fue atendido en el hospital de Apóstoles.

El hecho ocurrió cerca de las 6 de la mañana y el vehículo quedó totalmente destruido en medio de la calzada. Los implicados viajaban desde el casco urbano por la avenida San Martín en sentido al Barrio Estación, que limita con su localidad de origen.

En determinado momento, y por causas que son materia de investigación, el conductor del coche perdió el control y terminó impactando contra la línea de árboles que se encuentra en la banquina del lugar.

Los efectivos de la Comisaría Segunda fueron quienes llegaron al lugar advertidos sobre lo sucedido y se encontraron con los dos ocupantes inconscientes.

Ambos ya habían salido del habitáculo y estaban tirados sobre el asfalto, por lo que se procedió a asistirlos y enviarlos al hospital local.

El conductor del Peugeot, según detalló el sitio local Noticias de la Región, fue derivado luego al Hospital Madariaga de Posadas, donde se encuentra en estado delicado. El otro herido, en tanto, permanecía ayer en observación en el centro asistencial local con un fuerte corte en la cabeza, aunque fuera de peligro.

En el sitio trabajó la Policía Científica para establecer las causas del accidente.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias