Iguazú: despistó con su vehículo y se encuentra grave en terapia intensiva

Los médicos indicaron que presenta politraumatismo de cráneo y su estado es grave con pronóstico reservado.
sábado 20 de noviembre de 2021 | 13:21hs.
Iguazú: despistó con su vehículo y se encuentra grave en terapia intensiva
Iguazú: despistó con su vehículo y se encuentra grave en terapia intensiva

El viernes a la noche un trabajador del volante despistó con su vehículo Citroën Berlingo en el cruce de ruta 12 y 101, camino a Cataratas, fue rescatado por los bomberos voluntarios y lucha por su vida. Los médicos indicaron que presenta politraumatismo de cráneo y su estado es grave con pronóstico reservado.

Según pudo reconstruir este medio, el hombre identificado como David Ojeda de 39 años se desempeña como remisero y pasada la media noche se dispuso a trasladarse al Parque Nacional Iguazú buscar turistas que se encontraban realizando el paseo de luna llena en cataratas pero no llegó.

El hombre por causas que se tratan de establecer despistó en la intersección de ruta 12 y 101, se cruza de carril vehículo Citroën con uno de los laterales colisiona con un árbol quedando volcado sobre uno de los laterales.

Los bomberos fueron alertados del hecho, al llegar al lugar rescataron al hombre del interior del vehículo que se encontraba semiconsciente, fue inmovilizado por el personal y trasladado al hospital, indicó Walter Bareiro segundo jefe de Bomberos Voluntarios de Iguazú.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?