Parte epidemiológico

La provincia sumó once contagios y no hubo fallecidos por Covid-19

Hay un nuevo internado. La provincia tiene actualmente 110 personas con el virus activo. Ocho localidades notificaron casos positivos en las últimas 24 horas.
miércoles 10 de noviembre de 2021 | 17:21hs.
La provincia sumó once contagios y no hubo fallecidos por Covid-19
La provincia sumó once contagios y no hubo fallecidos por Covid-19

El Ministerio de Salud de Misiones informó en su boletín epidemiológico que este miércoles se detectaron once nuevos casos positivos de Covid-19 y no hubo registro de fallecidos por la enfermedad.

Desde la llegada de la pandemia, la tierra colorada acumula 36.689 casos confirmados y 703 personas fallecidas. Además, son 35.876 los pacientes recuperados.

Los nuevos casos están distribuidos entre Posadas (2), Eldorado (2), Oberá (2), Santo Pipó (1), Puerto Iguazú (1), Garupá (1), Campo Viera (1), y Olegario V. Andrade (1). 

Poco a poco los casos activos y pacientes internados vuelven a subir, aunque aún no como en los momentos más fuertes de circulación viral, a mediados de este año.

El 27 de septiembre pasado fue el último día que en la provincia hubo más de diez internados por Covid-19. Eran doce los pacientes que cursaban la enfermedad en hospitales o sanatorios ese día, aunque había otras 137 personas que se encontraban con aislamiento domiciliario. Pero tras 43 días ayer la provincia volvió a alcanzar los dos dígitos con diez internados por coronavirus.

La tierra colorada registra 110 casos activos con once personas cursando la enfermedad internadas. En tanto, son 409 personas aisladas preventivamente. 

 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?