Jardín América: El festival provincial del folklore será virtual

Se destaca la presentación del ballet folklórico del Parque del Conocimiento, que llegarán desde Posadas y actuarán en la plaza Colón el próximo 12 de noviembre
jueves 04 de noviembre de 2021 | 22:00hs.
Jardín América: El festival provincial del folklore será virtual
Jardín América: El festival provincial del folklore será virtual

El Festival Provincial Infantil del Folklore en su edición número 53, este año será virtual, así lo informó la Municipalidad de Jardín América desde el área de cultura a cargo de Julia Imbarrato.

"Tomando conciencia de muchos aspectos organizativos y por los protocolos vigentes, se optó en forma conjunta con el equipo de trabajo y las autoridades del municipio modificar el formato de participación este año", sostuvo Imabarrato.

Por tal motivo, se notificó a cada una de las delegaciones que se inscribieron, ya que el Festival en el último mes de octubre se postergó y ahora se decidió esta modalidad de competencia.

Se estableció como fecha para la recepción de videos desde el 04 de noviembre hasta el 20 del mismo mes inclusive, sin excepción.  Las delegaciones deberán enviar el material al correo culturajardinamerica@gmail.com y todos.

En tanto que, cada participante recibirá un souvenir y certificado, además, los ganadores de cada rubro recibirán una medalla y el derecho de escenario de la edición provincial del turista en su edición 34, a desarrollarse en el complejo Municipal Saltos del Tabay, en enero próximo.

A su vez, se destaca la presentación del ballet folklórico del Parque del Conocimiento, que llegarán desde Posadas y actuarán en la plaza Colón de Jardín América a las 19 el próximo 12 de noviembre.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?