sábado 04 de diciembre de 2021
Cielo claro 24ºc | Posadas

Covid-19: ocho nuevos casos detectados en cinco localidades de Misiones, ningún fallecido

Los contagios son en tres personas que residen en Dos de Mayo, Aristóbulo del Valle y Eldorado, en tanto que en la localidad de Bernardo de Irigoyen hubo 2 casos y 3 en Posadas. Hay cinco pacientes internados.

sábado 30 de octubre de 2021 | 17:29hs.
Covid-19: ocho nuevos casos detectados en cinco localidades de Misiones, ningún fallecido
La provincia, al igual que todo el país, atraviesa un buen momento epidemiológico. //Foto: Marcelo Rodríguez.
La provincia, al igual que todo el país, atraviesa un buen momento epidemiológico. //Foto: Marcelo Rodríguez.

El Ministerio de Salud Pública informó en su boletín epidemiológico que en las últimas 24 horas detectaron en Misiones ocho nuevos casos positivos de coronavirus y que no hubo muertos a causa de la enfermedad.

En ese marco, desde que la pandemia hizo pie en la tierra colorada, la cifra de casos ascendió a 36.572 y la de fallecidos se mantiene en 703.

Los contagios detectados recientemente son en tres personas que residen en Dos de Mayo, Aristóbulo del Valle y Eldorado, en tanto que en la localidad de Bernardo de Irigoyen hubo 2 casos y 3 en Posadas.

La cartera sanitaria además indicó que los casos activos -pacientes cursando la enfermedad- son 81, de los cuales cinco están internados en hospitales o sanatorios de la tierra colorada. 

Los recuperados contabilizan 35.788 y las personas aisladas preventivamente 441.

Desde el lunes, terceras dosis

En Misiones se comenzará este lunes a aplicar la tercera dosis de vacuna contra el Covid-19 a pacientes con inmunocompromiso y para todos los mayores de 50 años que hayan sido vacunados con vacuna Sinopharm, anticiparon desde el organismo.

Se tomó la decisión en consonancia con lo dispuesto por el Ministerio de Salud de Nación, en acuerdo con la recomendación de la Comisión Nacional de Inmunizaciones (Conain).

El lunes Misiones comenzará a aplicar terceras dosis de vacunas anti Covid-19
 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias