lunes 29 de noviembre de 2021
Nubes dispersas 25.7ºc | Posadas

San Antonio

Policía se suicidó en el banco en el que trabajaba

martes 26 de octubre de 2021 | 6:03hs.
Policía se suicidó en el banco en el que trabajaba

Un efectivo de la Policía de Misiones murió ayer a causa de un disparo en la cabeza en la entidad bancaria de San Antonio,  donde estaba prestando servicios de seguridad.

El uniformado, según las investigaciones llevadas hasta el momento, se habría quitado la vida luego de descerraje un tiro con su arma reglamentaria.

La víctima fue identificada como Rafael Brun de Camargo,  con rango de cabo.

Según pudo reconstruir este medio, todo ocurrió poco antes de las 11 de la mañana, cuando el Banco Macro de la localidad estaba en pleno funcionamiento del primer día de la semana.

Los efectivos de la Comisaría  local fueron advertidos por los trabajadores bancarios sobre lo sucedido y se trasladaron de forma inmediata al lugar.

Brun de Camargo fue hallado en el baño del lugar y, según se pudo establecer preliminarmente, se disparó en la sien.

Sus colegas pudieron detectar que estaba aún con signos vitales, por lo que fue trasladado en una ambulancia al hospital de la localidad. Sin embargo, su cuerpo no resistió las lesiones sufridas y en horas de la siesta  se informó su deceso.

En la escena se hicieron presentes los jefes de la Unidad Regional XII, quienes se movilizaron de forma inmediata desde Bernardo de Irigoyen una vez que tomaron conocimiento de la novedad. Hicieron las tareas de rigor los profesionales de la Policía Científica .

Por el hecho intervinieron las autoridades del Juzgado de Instrucción Tres de Puerto Iguazú, a cargo del juez Martín Brites. Se ordenó que el cuerpo sea remitido a autopsia y las correspondientes pericias balisticas. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias