viernes 15 de octubre de 2021
Nubes 15ºc | Posadas

Italia

Murió tras ser atacado por un jabalí al que le había disparado

lunes 27 de septiembre de 2021 | 6:02hs.
Murió tras ser atacado por un jabalí al que le había disparado

Un cazador y ex banquero multimillonario murió en Italia, luego de que fuera atacado por un jabalí, al cual había disparado hacía un instante.

La víctima fue identificada como Lazzaro Valle, un hombre de 74 años, de Arenzano, y su muerte se produjo en el bosque de Ovada, mientras practicaba esa actividad.

Según indicaron los medios italianos, un grupo de cazadores de Valle habían soltado a los perros, para que arrinconaran a los jabalíes salvajes. Cuando el banquero jubilado encontró a un ejemplar, apuntó y disparó.

Sin embargo, lejos de huir o caerse muerto, el jabalí atacó a Valle y lo tiró al suelo para luego golpearlo repetidamente con los colmillos. La arremetida le provocó una lesión en la arteria femoral, que luego le causó la muerte.

A pesar de que los amigos de Valle le hicieron un torniquete, el hombre perdió mucha sangre para cuando la ambulancia llegó a la zona. Finalmente, el hombre falleció en el hospital local de Alexandría

El cazador es la primera víctima de la temporada de caza de 2021 que, el año pasado, se cobró la vida de otras 14 personas en la zona, incluidos muchos no cazadores.

En algunos países, la caza de jabalí está permitida ya que en algunas localidades son considerados una plaga.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias