Leandro N. Alem

Apuñalaron a un joven tras un ataque en Picada Flor

lunes 27 de septiembre de 2021 | 6:03hs.

Un joven de 25 años tuvo que ser internado de urgencia en el hospital de Leandro N. Alem como consecuencia de una puñalada que recibió cerca de la medianoche del sábado tras ser atacado por tres hombres cuando caminaba por un camino vecinal de la mencionada localidad.

Según consignaron fuentes de la Unidad Regional VI, la víctima fue encontrada tendida en el suelo, a un costado de un camino vecinal de Picada Flor y antes de ser trasladado al hospital local comentó que instantes antes había protagonizado una discusión con otras tres personas. Y que tras el ataque se dieron a la fuga del lugar.

Fuentes de la investigación añadieron que el herido ingresó al nosocomio de Alem con una lesión punzocortante en el tórax, aunque por fortuna, y tras la rápida intervención de los médicos, se encontraba fuera de peligro.

Por otro lado, durante un procedimiento que desplegaron en conjunto miembros de la Comisaría Segunda de Alem y de la División Investigaciones se logró dar con uno de los presuntos agresores. Se trata de un muchacho de 22 años, quien quedó alojado en una dependencia local a disposición de la Justicia.

En tanto, ayer por la tarde continuaba la búsqueda de los otros implicados en el ataque.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?