martes 21 de septiembre de 2021
Muy nuboso 21ºc | Posadas

Montecarlo

Dos detenidos por robo de cables en el Vortisch

domingo 12 de septiembre de 2021 | 6:03hs.
Dos detenidos por robo de cables en el Vortisch
El hecho se había registrado a comienzos de semana. Foto: Graciela González
El hecho se había registrado a comienzos de semana. Foto: Graciela González

Mediante tareas de la División Investigaciones de la Unidad Regional III y efectivos de la Comisaría de Montecarlo se demoró el viernes a la noche a dos hombres en el marco de la pesquisa por el robo de cables de energía eléctrica y otros elementos del Parque Juan Vortisch.

En la causa interviene el Juzgado de Instrucción Uno de Puerto Rico, desde donde se emitieron las órdenes para realizar los allanamientos necesarios.

Tras tomar conocimiento del hecho, los investigadores realizaron múltiples averiguaciones en distintos barrios y con diferentes personas, obteniendo así la declaración testimonial de varios testigos que vieron a personas merodeando el parque y luego transportando bolsas con cables.

Al profundizar esta línea investigativa, los uniformados intervinientes realizaron varios operativos cerrojo y de esa forma dieron con dos sospechosos de 38 y 40 años, quienes ahora están a  disposición de la Justicia.

Por otra parte una productora denunció ahora que ayer a la mañana ingresaron a su vivero y le sustrajeron más de 40 plantas de orquídeas de distintas variedades.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias