jueves 16 de septiembre de 2021
Muy nuboso 14.7ºc | Posadas

Jardín América

Sigue la búsqueda del remisero Víctor Aghelin

sábado 11 de septiembre de 2021 | 6:03hs.
Sigue la búsqueda del remisero Víctor Aghelin
Rastrillajes y pegatina de carteles se realizan en varias ciudades.
Rastrillajes y pegatina de carteles se realizan en varias ciudades.

El remisero Víctor Miguel Aghelin (42) cumplirá hoy seis días en condición de desaparecido y la Policía continúa con su búsqueda, tanto en Jardín América como en localidades aledañas.

Según pudo reconstruir El Territorio, su hija Pamela (22) fue quien denunció a las autoridades locales su desaparición. Dijo en sede policial que no sabe nada de su padre desde el domingo 5 de septiembre e incluso señaló que “teme que algo malo le haya sucedido”.

Aghelin trabaja en horario nocturno como remisero y la denunciante manifestó que la última vez que lo vio fue el sábado a la noche. En esa oportunidad, el hombre le dijo que se sentía perseguido por un vehículo desconocido e incluso expresó que su ex concubina lo había amenazado.

Después, hablaron mediante mensajes en horas de la madrugada, cerca de la 1. Fue la última que pudo comunicarse con su progenitor, ya que el domingo tenía que jugar al fútbol, pero nunca apareció. Le llamó y le mandó varios mensajes, pero el teléfono aparece como apagado.

“Mi papá siempre viene a dormir a casa de mi abuela, que queda en el barrio Virgen de Itatí, cuando terminaba su horario laboral. Pero nunca llegó, por eso nos preocupamos. Supimos que dejó el auto en un taller porque tenía miedo que le apedreen, dejó ahí por voluntad propia pero después de eso no se supo más nada, incluso el auto continúa en el taller”, expresó Pamela hace unos días en diálogo con El Territorio.

A su vez, un colega de Víctor precisó que “tres hombres llegaron al trabajo preguntando por él en un Fiat Uno, por tal motivo le avisamos y por eso él dejó el auto en el taller para prevenir que lo dañen”.

Desde ese entonces el remisero es intensamente buscado, tanto en Jardín América como en localidades aledañas como Santo Pipó y Gobernador Roca.

Las últimas novedades indican que el jueves, durante las distintas labores de rastrillajes, los uniformados intervinientes y los conocidos del hombre que colaboran con la búsqueda hallaron unos papeles y la gorra del remisero en una zanja cercana a la vivienda de la madre del hombre.

Aghelin es de tez blanca y tiene 1,75 metros de estatura. Se desconoce qué ropa llevaba puesta al momento de su desaparición. Por cualquier información, se solicita acercarse a la comisaría más cercana o llamar a 911.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias