sábado 25 de septiembre de 2021
Cielo claro 21ºc | Posadas

Cierre de campaña

Balearon a un diputado correntino

viernes 27 de agosto de 2021 | 6:03hs.
Balearon a un diputado correntino

Un diputado provincial de la provincia de Corrientes fue herido anoche de un disparo de arma de fuego, mientras participaba de un acto de cierre de campaña en la localidad de Tapebicuá, según detallaron diversos medios de la provincia.

Se trata del justicialista Miguel Arias, quien permanecía anoche internado en el hospital San José de Paso de los Libres. Al cierre de esta edición se esperaban informaciones sobre su evolución, mientras toda la provincia estaba conmovida por el atentado.

Hasta anoche tampoco había informaciones sobre el responsable del disparo. Según trascendió, la Policía de la localidad dispuso el traslado del funcionario hasta el nosocomio local en primera instancia, desde donde se dispuso la derivación.

Mensaje del gobernador

Por su parte, el gobernador, Gustavo Valdés, se expresó en sus redes sociales respecto a lo sucedido: "Repudio enérgicamente el ataque que sufrió el diputado provincial Miguel Arias en#Tapebicuá. En una sociedad democrática, la violencia NUNCA es una opción. Todo el @CorrientesGob está trabajando en el hecho y a disposición tanto del legislador como de su familia", escribió el mandatario en su cuenta de la red social Twitter. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias