miércoles 22 de septiembre de 2021
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

En todo el 2022

Previaje: habrá devolución del 50% para hacer turismo

jueves 05 de agosto de 2021 | 6:02hs.
Previaje: habrá devolución  del 50% para hacer turismo

El programa diseñado para compensar el letal 2020 que tuvo el sector del turismo fomentando con subsidio de Nación los viajes por la Argentina volverá a ser parte de la temporada de verano 2022, pero no sólo eso. Se podrá comprar de forma anticipada y obtener el reintegro del 50% gastado en viajes, hospedajes y excursiones para vacacionar durante cualquier mes del año próximo.

Y además esta vez también servirá para viajes que se quieran realizan en diciembre de este mismo año. Si se planea, por ejemplo, pasar las Fiestas de fin de año en alguna provincia argentina, se podrá aprovechar de la devolución comprando entre agosto, septiembre, octubre y noviembre.

Quienes quieran viajar por Argentina tendrán disponibilidad hasta el 30 de noviembre de este año para acceder a los beneficios del programa, que incluye alojamientos, agencias de viajes, transporte, excursiones, centros turísticos, alquiler de automóviles y equipamiento, atractivos turísticos, gastronomía, entretenimiento y ocio, productos regionales, ferias y convenciones, entre otros servicios turísticos.

El Ministerio de Turismo de la Nación confirmó que el programa será relanzado antes de mitad de agosto y que esperan que vuelva a generar un incentivo tanto para el argentino, castigado con la pandemia de Covid19, como para el sector que este año también vio resentida fuertemente la actividad. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias