Mes del niño

Ciclo de obras en Sala Tempo

Con el Festival Gurises al Teatro recientemente terminado, la avidez del público por obras familiares hizo que actores y directores programaran nuevas funciones
martes 27 de julio de 2021 | 20:15hs.
Miedos.
Miedos.

Tras un año donde primó el encierro y las actividades onlines, hoy las familias celebran con renovada energía la vuelta de las salas de teatro. Si bien Misiones tiene habilitada este tipo de actividades hace algunos meses, la oferta es mayoritariamente para adultos, por eso, estas vacaciones de invierno se configuraron para muchas familias como un reencuentro en lo lúdico, en la experiencia del teatro en vivo. Por ese motivo, ante el incesante pedido de funciones dobles y reposiciones en la última edición del Festival Gurises al Teatro, los teatreros decidieron redoblar la apuesta y anunciaron el Ciclo por el mes de la Niñez, con obras los domingos 1, 8, 15 y 22 de agosto en Sala Tempo.

Las entradas serán a un precio accesible de 250 pesos y la idea es que toda la familia pueda ser parte de la magia teatral.

Los Apepú del grupo Las Magnolias, Malas Palabras de Tempo, La magia de la noche del grupo Tunguelé, Ecolocados del grupo mendocino Amorarte serán las propuestas que se verán en escena, con un entorno que también sumará a lo lúdico. La cita es los domingos a las 17 en Sala Tempo, 3 de febrero 1916.

Los organizadores destacaron la importancia del teatro como intermediario para comunicar valores a padres y niños, enfrentar miedos, abrir el juego familiar y llamar a la reflexión. Una oportunidad única de salir de las pantallas y vivir increíbles historias.

 

 

 

 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?