Aumentó el número de visitantes en Cataratas tras el inicio del receso invernal

sábado 10 de julio de 2021 | 19:18hs.
Aumentó el número de visitantes en Cataratas tras el inicio del receso invernal
Aumentó el número de visitantes en Cataratas tras el inicio del receso invernal

La ciudad de las Cataratas comenzó a recibir turistas y este ingreso de turistas ya se nota en el aumento en la cantidad de visitantes que disfrutaron del Parque Nacional Iguazú y sus bellas Cataratas maravilla natural.

Este sábado ingresaron 1.372 personas. Para mañana ya registran reservas que rondan los 1.000 visitantes, y esperan que el número aumente con el pasar de las horas.

El aumento en la cantidad de visitantes es progresivo y se espera que aumente con el pasar de los días.

El atractivo turístico más importante de la provincia extendió el horario de atención al público y abre sus puertas a las 9 de la mañana hasta las 17.

Los circuitos habilitados son el Circuito superior y Garganta del diablo. Para comprar el ticket de ingreso los turistas deben ingresar al sitio web https://ventaweb.apn.gob.ar/reserva/parques

Desde la habilitación de Cataratas en pandemia, la visita está organizada en grupos de máximo 30 personas, cada grupo está acompañado por un guía de turismo de forma obligatoria, este recibe un itinerario por parte de la empresa concesionaria que se encarga de diagramar la visita para evitar que las burbujas se superpongan y se generen aglomeraciones innecesarias. El costo del servicio de guía es de 150 pesos por persona.

 

Nota relacionada:

Los turistas que visiten Cataratas durante las vacaciones podrán testearse sin costo al arribar a Misiones

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?