martes 19 de marzo de 2024
Lluvia ligera 23.1ºc | Posadas

Los turistas que visiten Cataratas durante las vacaciones podrán testearse sin costo al arribar a Misiones

El beneficio alcanzará a los que exhiban el ticket de acceso al Parque Nacional Iguazú adquirido de modo online. El Parque estará abierto de lunes a domingo de 9 a 17 y las visitas se llevan a cabo bajo un estricto protocolo de Covid-19.

sábado 10 de julio de 2021 | 15:46hs.
Los turistas que visiten Cataratas durante las vacaciones podrán testearse sin costo al arribar a Misiones
Cataratas de Iguazú, principal atractivo turístico de Misiones. Foto: Norma Devechi.
Cataratas de Iguazú, principal atractivo turístico de Misiones. Foto: Norma Devechi.

Durante las vacaciones de invierno, todos los turistas que arriben a la provincia de Misiones para visitar las Cataratas de Iguazú, no abonarán el hisopado de ingreso si exhiben el ticket de acceso al Parque Nacional adquirido de modo online.

La novedad fue confirmada por la empresa Iguazú Argentina, concesionaria del Parque Nacional Iguazú.

En un comunicado anunciaron que el beneficio ya se encuentra disponible al público de todas las provincias argentinas desde ayer (9 de julio) y para acceder al mismo se debe primero realizar la compra anticipada del ticket al Parque, el cual se adquiere ingresando al sitio web https://tickets.iguazuargentina.com/.

La gratuidad de los testeos ya se aplica en todos los puntos de acceso con los que cuenta la provincia, es decir, tanto los terrestres que brindan las rutas nacionales 12 y 14 como los aéreos para los turistas que ingresan por los aeropuertos de Posadas y Puerto Iguazú.

"Habrá presencia de personal de Salud Pública en cada arribo de los vuelos", marca el comunicado.

Informa también que el Parque Nacional Iguazú "se posiciona como uno de los puntos más elegidos por los argentinos para estas vacaciones al contar con diversas actividades al aire libre con su respectivo distanciamiento social, acompañadas del clima subtropical que caracteriza a la zona para conocer uno de los lugares másimponentes del país".

El Parque estará abierto de 9 a 17 de lunes a domingo y las visitas se llevan a cabo bajo un estricto protocolo de Covid-19. Por ello, cada paseo está coordinado por guías profesionales y se realiza en grupos de no más de 30 personas.

"De esta manera se garantiza que cada visitante disfrute de una experiencia única y segura a la hora de recorrer una de las siete maravillas del mundo".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias