lunes 27 de septiembre de 2021
Cielo claro 34.7ºc | Posadas

Varias localidades inician mañana la vacunación contra el coronavirus a mayores de 18 años sin comorbilidades

viernes 02 de julio de 2021 | 19:19hs.
Varias localidades inician mañana la vacunación contra el coronavirus a mayores de 18 años sin comorbilidades

Varias localidades de la provincia iniciarán mañana sábado la vacunación contra el coronavirus a mayores de 18 años sin comorbilidades 

Puerto Rico, Garuhapé, Jardín América, San Pedro, Capioví y Santo Pipó son algunas de las localidades que ya programaron la vacunación al nuevo grupo etario. 

Cabe recordar, que el Ministerio de Salud de Misiones anunció hoy que habilitará para el próximo lunes la inscripción para la vacunación de mayores de 18 años sin comorbilidades, a través de la aplicación Alegra MED-Misiones. Esta población representaría un total de 230.000 jóvenes.

En Puerto Rico informaron que la vacunación contra el Covid a mayores de 18 años se realizará mañana de 8 a 18 en el Auditórium de la Cooperativa Luz y Fuerza.

El comunicado añade que en los Caps de Garuhapé y Garuhapé-Mí, se inmunizará mañana en el horario de 8 a 13. Como único requisito, se deberá presentar DNI y ser mayor de 18 años.

En Jardín América la vacunación a mayores de 18 años se efectuará este sábado de 8 a 12 en el hospital local. 

En Capioví también habrá vacunación para mayores de 18 años sin comorbilidades en el hospital Nivel I de 8 a 12.

También en Santo Pipó inmunizarán mañana de 8 a 11 en el nosocomio local. 

En tanto, en San Pedro, desde mañana estarán vacunando en el vacunatorio de Zona Noreste de Salud, apuntando a realizar campañas de vacunación para esta franja etaria en las iglesias, con amplia predisposición de las iglesias evangélicas.

Cabe recordar que en la localidad de Puerto Iguazú desde ayer todas las personas mayores de 18 años podían acercarse los vacunatorios habilitados para recibir la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

La primera dosis de la vacuna se aplicará según el stock disponible.

 

 

Con información de Corresponsalías 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias