“Apuntamos a normalizar el club lo más rápido posible”

En su primer día de gestión el interventor del Automóvil Club Misiones, Carlos Nunes Velloso mantuvo reuniones con el gobierno, con los socios y con la Femad
viernes 02 de julio de 2021 | 2:17hs.
“Apuntamos a normalizar el club lo más rápido posible”
“Apuntamos a normalizar el club lo más rápido posible”

Carlos Alfredo Nunes Velloso asumió ayer como interventor del Automóvil Club Misiones (ACM) en reemplazo de Carlos Malarczuk, quien debió dejar el cargo luego de 15 años como presidente.

Nunes Velloso por la mañana se reunió con el gobernador Oscar Herrera Ahuad y con el ministro de Gobierno, Marcelo Pérez, quienes lo notificaron de forma oficial como interventor. Luego mantuvo una reunión con los socios que pidieron la medida y se fijaron líneas de trabajo para los próximos 90 días.

“Ya me notificaron de la resolución y a partir de ahora nos queda mucho por hacer. Desde la habilitación municipal hasta atender los pedidos de los socios y recién el lunes voy a poder entrar a la sede social y ver si hay morosidad de los servicios y allí ver los libros, que es la preocupación que movilizó a los socios. El objetivo principal es la normalización del club y habilitación del predio en 15 días, de ser posible”, indicó en charla con El Territorio.

Nunes Velloso también mantuvo charlas con el presidente de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (Femad), Oscar Mieres, quien le brindó todo su apoyo en la nueva gestión: “Con la federación mantuvimos una buena charla telefónica, hay sanciones pendientes de las cuales me tienen que notificar. Me dieron todo su apoyo para solucionar todo, así que quedamos en juntarnos la próxima semana para ver como podemos solucionar las sanciones y la idea es que se habilite de nuevos las carreras que es la finalidad del club y la preocupación de mucha gente”.

El lunes se reunirá con Malarczuk

No se pudo concretar una reunión con Malarczuk y su equipo, debido a que varios de sus colaboradores están afectados por el Covid-19. Se pautó una reunión para el próximo lunes para organizar la transición.

“Con las autoridades saliente no estaban hoy, no pudimos coordinar la transición quedamos para volver a juntarnos el lunes y ahí empezaremos a ver todo”, agregó el interventor.

“La idea es poner todo en orden y si podemos pedir una fecha del zonal sería muy bueno, porque los pilotos quieren volver a correr en Posadas y hay un grupo con muchas ganas de trabajar y aspiramos a lograrlo lo antes posible”, adelantó.

“Quiero aclarar que la intervención no es contra nadie, sino que fue por lo sucesos que pasaron en la tercera fecha del zonal y por la movilización de los socios, se cumplieron todos los pasos que están en los estatutos del club”, explicó.

Y finalizó: “Tenemos que regularizar la situación y volver a la normalidad de la vida institucional. Quiero dejar en claro que no hay nada personal contra la gestión anterior, incluso a futuro todos los socios podrán participar del llamado a asamblea y los socios serán los encargados de elegir las autoridades”. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?