Apóstoles

Hallaron a un hombre que llevaba 6 días desaparecido

viernes 25 de junio de 2021 | 6:03hs.
Hallaron a un hombre que llevaba 6 días desaparecido
Hallaron a un hombre que llevaba 6 días desaparecido

Un hombre de 62 años que estaba desaparecido desde el 18 de junio fue encontrado ayer, al costado de un arroyo de Apóstoles, en estado de hipotermia y deshidratación, por lo cual fue hospitalizado bajo observación, según consignaron ayer fuentes policiales.

Las mismas fuentes señalaron que el hombre en cuestión es Martín Marcelo B. (62), cuya desaparición había sido denunciada por un hermano suyo, quien acudió a la Policía luego de no encontrar a su familiar en su casa ubicada en el paraje San Isidro de Apóstoles.

Desde ese momento, efectivos de la Comisaría Tercera comenzaron a trabajar en el caso y a recolectar información. Los vecinos aseguraron que no lo habían visto durante los últimos días y las últimas pistas que se tenían de él eran del 18 de junio a la media tarde.

Ante ello, se emitió el comunicado de persona desaparecida y se difundió la foto del hombre, pero recién ayer hubo novedades.

Fuentes policiales señalaron que en el marco de las recorridas y rastrillajes que se venían realizando dieron resultado al costado de un arroyo en medio de la maleza.

Allí los efectivos de la Unidad Regional VII dieron con el hombre tendido en el suelo, desvanecido, con claros signos de hipotermia y deshidratación.

En esa instancia, los uniformados procedieron a abrigarlo con mantas y camperas del propio personal, en tanto que luego lo acostaron sobre una tabla improvisada y se lo extrajo de entre la vegetación y el barro reinante.

Desde ese lugar fue inmediatamente trasladado al hospital local y quedó internado en observación para la compensación correspondiente de su cuadro de salud.

De la búsqueda participaron además efectivos de Tres Capones, del Comando Radioeléctrico, de la Brigada de Investigaciones y de la Policía Científica.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?