Otro gran gesto de Mané: construirá un hospital

jueves 24 de junio de 2021 | 6:01hs.
Otro gran gesto de Mané:  construirá un hospital
Otro gran gesto de Mané: construirá un hospital

Sadio Mané tiene la hermosa acostumbre de tener muchos gestos de austeridad y de solidaridad. En esta ocasión, la figura del Liverpool se reunió con el presidente de Senegal y donó una suma de 500 mil euros para la construcción de un hospital en Bambali, un pueblo (donde se crió) a 400 kilómetros de Dakar, que no tenía acceso a las prestaciones básicas de salud.

En una reunión con el mandatario senegalés, Macky Sall, ambos hablaron acerca del proyecto, que cuenta también con atención de maternal y consultorios dentales. “El delantero del Liverpool ha presentado al jefe de Estado un ambicioso plan para construir un hospital en Bambali y cuenta con el apoyo estatal para el personal médico”, escribieron desde la cuenta presidencial de Twitter.

Hace algunos años, Mané había confesado algunas de las dificultades que se vivían en Bambali: “Como no había hospital en Bambali, llevaron a mi padre a un pueblo cercano para ver si podían salvarlo cuando enfermó, pero no tuvieron éxito y murió por eso. También recuerdo que mi hermana nació en casa porque no había hospital en nuestro pueblo, es una situación muy triste para todos, pero que no volverá a pasar”. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?