Oberá

Disparó e hirió a dos vecinos; se encuentra prófugo

martes 22 de junio de 2021 | 6:03hs.

Un hombre se mantiene en condición de prófugo luego de atacar con una escopeta a dos vecinos del barrio Villa Cristen de Oberá, quienes resultaron heridos y tuvieron que ser asistidos en el hospital local.

Según detallaron voceros de la Unidad Regional II a El Territorio,  el domingo por la noche efectivos de la Seccional Tercera fueron requeridos en calle Lago Gutiérrez y Capioví,  en razón de que un hombre habría lesionado a otros dos con un arma de fuego.

Rápidamente la patrulla acudió al sitio y constató la situación. Entonces las víctimas, de 45 y 23 años, fueron trasladadas al nosocomio local.

Según los datos que los lesionados aportaron a los investigadores, habían sido heridos por un tercero que se dio a la fuga, luego de dispararles con una escopeta.

De forma paralela se montó un operativo de búsqueda del acusado, en que el se involucraron varias comisiones de la zona, aunque hasta ayer a la noche no se habían registrado novedades sobre su paradero.

Los pesquisas ya lo tienen identificado y confían que más pronto que tarde va a ser atrapado y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en turno.

En el lugar de los hechos trabajó la División Policía Científica,  quienes realizaron las tareas técnicas.

Posteriormente se estableció que los hombres lesionados se encuentran sin riesgo de muerte. Se instruye sumario judicial con intervención del Juzgado Dos de la Capital del Monte.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?