Puerto Iguazú

A la comisaría por conducir en estado de ebriedad

lunes 21 de junio de 2021 | 6:03hs.

Un automovilista de 35 años y una joven que lo acompañaba terminaron alojados ayer por la madrugada en la seccional Tercera de Puerto Iguazú luego de ser sorprendidos por efectivos de la Policía de Misiones manejando en estado de ebriedad.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales que intervinieron en el procedimiento, el accionar imprudente por parte del conductor fue alertado por vecinos del barrio Villa Alta de la mencionada localidad.

A partir de esto, integrantes de la seccional Segunda fueron en busca del vehículo y lo interceptaron a los pocos minutos.

Pero al solicitar la presencia del personal de la División Policía Científica de la Unidad Regional V, el conductor del coche se puso en actitud violenta e intentó agredir a los efectivos.

Misma suerte corrió una joven que lo acompañaba, quien también terminó tras las rejas al mostrarse muy poco colaborativa con el accionar policial.

Ambos fueron sometidos a test de alcoholemia que arrojó positivo y por ello terminaron alojados en la Seccional Tercera. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?