Garupá

Despistó, chocó otro auto y volcó a metros de un comercio

domingo 20 de junio de 2021 | 6:03hs.
Despistó, chocó otro auto y volcó a metros de un comercio
Despistó, chocó otro auto y volcó a metros de un comercio

Por poco no fue un tragedia. Un automóvil despistó ayer a la siesta sobre la avenida Tulo Llamosas y totalmente fuera de control embistió otro rodado y acabó volcado a pocos metros de una panadería.

El grave suceso vial se registró ayer, cerca de las 14, a la altura de Fátima, donde un automóvil Chevrolet Prisma al mando de joven de 20 años, identificado como Samuel V., derrapó y se salió de la acera dando varios giros de 360°, secuencia que quedó registrada en varias cámaras de seguridad de la zona.

De esa forma, se deslizó hacia un costado, arrancando todo a su paso, hasta que impactó contra la parte delantera de un Fiat Siena estacionado y finalmente volcó frente al ingreso a una panadería.

En el otro rodado había un muchacho de 26 años que fue atendido en el lugar por personal de la Red de Traslados y afortunadamente no sufrió lesiones de gravedad, aunque de igual manera fue trasladado al hospital por prevención.

El conductor del Prisma, en tanto, después del siniestro salió ileso del rodado que quedó en la vereda, prácticamente en la puerta del comercio. El test de alcoholemia practicado arrojó resultado negativo, consignaron fuentes de este matutino.

En la escena trabajó el personal de la Comisaría Decimocuarta, dependiente de la Unidad Regional X, como así también efectivos de Criminalística, quienes llevaron adelante las pericias de rigor para esclarecer las causales y circunstancias del siniestro.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?