En Posadas y Concepción, más reuniones clandestinas

domingo 06 de junio de 2021 | 6:04hs.

Durante la mañana de ayer se reportaron fiestas clandestinas en la ciudad de Posadas y en Concepción de la Sierra.

La comisaría 12 de la ciudad de Posadas informó que a la una de la madrugada, sobre avenida Urquiza en el barrio privado Puerto Laurel, se estaba realizando una fiesta clandestina, en donde los policías constataron la presencia de unas 15 personas en una de las propiedades del lugar, que no respetaban el debido distanciamiento social y las medidas de bioseguridad.

Se dio intervención a la Dirección Control Comunal Municipal, quienes labraron el acta de infracción a la dueña de la propiedad de la vivienda, de 28 años, y los invitados, ajenos al grupo familiar, se retiraron del lugar.

Además, se clausuró un bar ubicado en la calle San Lorenzo.

Mientras que en Concepción de la Sierra se informó sobre una situación irregular en un bar de la localidad, aproximadamente a la medianoche de ayer. Según lo indicado, el administrador del local autorizó al ingreso de concurrentes de manera clandestina y fuera de los horarios autorizados por el municipio.

Bares en Eldorado
Los dueños de bares y negocios gastronómicos de la localidad de Eldorado insistieron, mediante una nota, con la solicitud de que se restablezca el horario de atención vigente antes de las medidas restrictivas fijadas el 21 de mayo.

En este sentido, manifiestan que, de no obtener una respuesta positiva al pedido, “sostenemos la idea de manifestarnos y movilizarnos de persistir esta situación”.

Con la información de
corresponsalía Eldorado

 

Misiones tuvo un leve repunte de casos de Covid al inicio de junio

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?