Ceferino Rodríguez busca fortalecer la zona agrícola de la provincia

Es candidato a diputado provincial por el Frente Renovador y busca dar apoyo a los productores locales
viernes 28 de mayo de 2021 | 9:59hs.
Ceferino Rodríguez busca fortalecer la zona agrícola de la provincia
Ceferino Rodríguez busca fortalecer la zona agrícola de la provincia

Ceferino “Negrito” Rodríguez es candidato a diputado provincial por el Frente Renovador y dialogó con El Territorio para contar sus propuestas a concretar en caso de ser electo en las elecciones del próximo 6 de junio.

 “Yo termino mi ejercicio como concejal en diciembre y estoy como candidato a diputado. Nosotros estamos en una zona agrícola, agroforesto-industrial y tenemos que seguir fortaleciendo el apoyo que ya viene desde el IFAI y desde mi parte vengo a aportar ideas en la Cámara de Representantes”, dijo.

 Además opinó que en la provincia existen hortalizas, carne vacuna, pollo pero que más del 70 por ciento viene de afuera, de otro mercado, “tenemos la oportunidad de darle herramientas a nuestros productores para autoabastecernos de nuestra propia tierra, el gobierno viene trabajando en el agro pero falta mucho todavía por hacer”.

 “Creo que las cosas hay que plantearlas con criterio porque hacen falta recursos pero tenemos un gran equipo de trabajo que estoy orgulloso de pertenecer. Siempre podemos mejorar, como el sueldo general de los trabajadores, estamos en un contexto a nivel mundial muy sensible por la pandemia pero el gobernador siempre está dispuesto a escuchar”, finalizó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?