miércoles 23 de junio de 2021
Lluvia moderada 22ºc | Posadas

Generar fuentes de empleo, unos de los ejes de las propuestas de Mario Pegoraro

Es candidato a concejal en la ciudad de Posadas por el sublema “Si lo controlas, mejor” perteneciente a la Unión Cívica Radical (UCR)

miércoles 26 de mayo de 2021 | 9:51hs.
Generar fuentes de empleo, unos de los ejes de las propuestas de Mario Pegoraro

Unas de las propuestas principales principales de Mario Pegoraro, candidato a concejal de la ciudad de Posadas, es generar fuentes de empleo para los más jóvenes.

 El candidato por el sublema “Si lo controlas, mejor” de la Unión Cívica Radical (UCR), dialogó con El Territorio y destacó: “la preocupación más grande es que los jóvenes no van a contar con fuentes laborales, queremos ver cómo se pueden generar empleos apoyando empresas, pymes, emprendedores”.

“En Posadas tenemos muchos negocios que han cerrado, algunos que debieron ir a la periferia y la gente se rebusca pero hay mucha pobreza en los barrios, falta de agua, cloacas, falta de organización, se tienen que hacer muchas cosas”, comentó.

 Además destacó que su propuesta es “quitar tasas municipales, premiar de esa forma a los negocios nuevos que comienzan y a los que tienen un obrero nuevo también, hay que agilizar y alentar a la gente”.

 “Necesidades hay por todos lados, muchos están cambiando el voto por comida, se derrocha plata en la campaña y a las familias no les está alcanzando la plata y se podría alentar para generar fuentes de empleo”, concluyó.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Ultimas noticias