Marihuana

Hallaron un kiosco narco en la localidad de Corpus

lunes 24 de mayo de 2021 | 6:03hs.

La Policía de Misiones anunció ayer que desbarató un kiosco narco en la localidad de Corpus. Todo se inició en el marco de una causa de la Justicia ordinaria, en la que había un joven prófugo.

Según detallaron los voceros consultados, el procedimiento ocurrió a mañana en una vivienda del barrio Zona Oeste, donde efectivos de las Comisarías de Corpus, Gobernador Roca y Santo Pipó, incautaron 11 kilos de cogollos de marihuana dispuestos en dos bolsas y en un tarro de plástico, una planta de la misma sustancia, objetos robados a un establecimiento educativo, entre otros elementos.

El lugar fue allanado por orden del Juzgado de Instrucción N°2 de Jardín América, con el objetivo de detener a un joven que estaba prófugo por un hecho de hurto y daños.

Pero una vez en la morada del sindicado, los policías hallaron una bolsa de arpillera, una bolsa de tnt y un tarro de plástico con el mencionado estupefaciente, un paquete con bolsas plásticas para hielo, un picador, un pote de vidrio con papelillos y una planta de cannabis sativa.

También había dos micrófonos que fueron robados a un colegio el pasado mes de abril.

En cuanto a los estupefacientes, interviene al Juzgado Federal de Posadas y efectivos de las divisiones Drogas Peligrosas y Policía Científica de la Unidad Regional IX, realizaron los trabajos de rigor correspondientes.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?