Posadas

Detenido por robar dos veces en el mismo lugar

sábado 22 de mayo de 2021 | 6:03hs.

Un hombre de 41 años fue detenido ayer a la tarde luego de ser captado por cámaras de seguridad robando dos veces en una misma propiedad de Posadas.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales consultadas por El Territorio, el implicado fue atrapado ayer a la tarde tras una investigación en la que tuvieron un rol preponderante los efectivos de la Dirección Cibercimen de la Policía de Misiones.

Según detallaron, el primer hecho que le atribuyen al sospechoso se registró el 9 de mayo, cuando un hombre ingresó a una vivienda ubicada en cercanías a las calles Cabildo y Ruiz Señor y sustrajo una aspiradora y una amoladora.

El segundo caso, en tanto, ocurrió tan sólo unos días después cuando un delincuente volvió a ingresar a la propiedad para llevarse una máquina soldadora.

Ambos hechos fueron denunciados y cuando los investigadores analizaron las cámaras de seguridad constataron que los dos casos habían sido cometidos por la misma persona, por lo cual comenzaron con los trabajos correspondientes para lograr la individualización del sospechoso.

Así fue que en las últimas horas, mediante labores de inteligencia, los efectivos lograron identificar al implicado y trazar los procedimientos que ayer derivaron en la detención del hombre.

Ahora, el implicado permanece detenido a disposición del Juzgado de Instrucción Tres de Posadas, a cargo del magistrado Fernando Verón. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?