Montecarlo

Dos jóvenes detenidos por asaltar a una anciana

sábado 15 de mayo de 2021 | 6:03hs.

Dos jóvenes de 19 y 20 años fueron detenidos luego de asaltar a una anciana en la localidad de Montecarlo.

De acuerdo a lo consignado por fuentes consultadas por El Territorio, el hecho se registró ayer a la madrugada, en la casa de una mujer de 86 años ubicada en la zona conocida como Línea Bonita, de la mencionada localidad.

Hasta allí acudieron efectivos de la comisaría local luego del aviso dado por la propia víctima, quien señaló que minutos antes había sido asaltada por dos muchachos que irrumpieron en su domicilio y le sustrajeron dinero en efectivo y un celular.

La damnificada además narró que los malvivientes luego del hecho escaparon de la escena a bordo de una motocicleta y con esos datos la Policía local comenzó a trabajar en el caso.

De esa manera, de manera conjunta el personal de la Comisaría y del Comando Radioeléctrico local montaron un amplio operativo cerrojo por la localidad, el cual terminó arrojando resultados positivos a las pocas horas porque dieron con los sospechosos circulando por un camino vecinal a bordo de una motocicleta Yamaha FZ.

Allí, los uniformados procedieron a demorar a los involucrados y en poder de los mismos dieron con todos los elementos denunciados como robados por la anciana damnificada.

Por disposición del Juzgado de Instrucción Uno de Puerto Rico, a cargo del magistrado Manuel Balanda Gómez, quien dispuso la detención de los sospechosos y la incautación de la motocicleta. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?