River, sin Enzo Pérez por malestar y con dudas por Montiel

martes 11 de mayo de 2021 | 6:01hs.
River, sin Enzo Pérez por malestar y con dudas por Montiel
River, sin Enzo Pérez por malestar y con dudas por Montiel

El plantel de River volvió ayer al trabajo de cara al Superclásico del próximo domingo por la Liga Profesional ante Boca y el partido de mañana ante Junior de Barranquilla por la Copa Libertadores, con el alta de Jonatan Maidana, con Enzo Pérez ausente y con cuidados para Gonzalo Montiel, afectado por una contractura muscular.

El lateral Montiel, quien sufrió una contractura el domingo contra Aldosivi en el isquiotibial izquierdo, y debió dejar el campo de juego en el entretiempo reemplazado por Alex Vigo, trabajó de manera diferenciada y se hará estudios en las próximas horas.

Asimismo, el volante Enzo Pérez, quien por una gastroenterocolitis no pudo estar en la goleada por 4-1 ante el Tiburón de Mar del Plata y fue desafectado unas horas antes del inicio del partido, siguió de reposo ayer y va a ser reservado para jugar el clásico ante Boca.

En cuanto a Jonatan Maidana, quien se contagió de Covid-19, recibió el alta médica y se entrenó con normalidad junto al resto del plantel tras dos semanas de aislamiento que terminó de cumplir el sábado pasado, cuando se hizo los chequeos cardiológicos.

Boca-River, el domingo a las 17.30
En tanto, los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional quedaron definidos el domingo y cada partido tiene día y horarios confirmados en busca de las semifinales. Así, Estudiantes-Independiente abrirá el cuadro de cuartos de final el sábado en La Plata desde las 17.30, mientras que Colón y Talleres jugarán ese mismo día en Santa Fe a las 21.30.

El Superclásico entre Boca y River, en La Bombonera, se disputará el domingo a partir de las 17.30, mientras que Vélez-Racing, en el Amalfitani, se jugará ese domingo pero a las 12 del mediodía.

En las semifinales, previstas para el 22 y/o 23 de mayo, se medirán los ganadores de Boca-River y Vélez-Racing por un lado de la llave, y por el otro se medirán los vencedores de Colón-Talleres y Estudiantes-Independiente. La final, en cancha neutral como las semis, se jugará el 30 de mayo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?