La Plata

Agredió a su esposa y causó daños en casa de la suegra

lunes 10 de mayo de 2021 | 6:03hs.

Un joven de 25 años fue detenido durante las últimas horas como acusado de agredir a su esposa y provocar diversos daños en la vivienda de su suegra en la localidad platense de Los Hornos, según informaron fuentes policiales que intervinieron en el hecho.

El caso ocurrió el sábado a la tarde, en una vivienda ubicada en inmediaciones de las calles 70 y 144 de dicha localidad del partido de La Plata.

Los voceros indicaron que el agresor llegó ebrio a la vivienda donde convive con su pareja y su suegra, y luego de insultos y discusiones, el imputado golpeó a su esposa causándole un fuerte traumatismo en el rostro.

Tras las agresiones, las mujeres lograron echar al agresor del domicilio; sin embargo, éste regresó minutos después y provocó daños rompiendo los vidrios y muebles de la vivienda.

Luego de provocar estos incidentes, el joven escapó pero tras la denuncia de las víctimas, la Policía lo detuvo a las pocas cuadras.

El detenido fue trasladado a la comisaría de la zona, donde quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial de La Plata.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?