Bronces y percusión, un concierto distinto en el Teatro Lírico

miércoles 05 de mayo de 2021 | 10:57hs.
Bronces y percusión, un concierto distinto en el Teatro Lírico
Bronces y percusión, un concierto distinto en el Teatro Lírico

Cornos, trompetas, trombones, tuba y timbales: un ensamble de bronces y percusión hará vibrar el Teatro Lírico el domingo 9 de mayo a las 20. Desde este miércoles se habilita la reservas online ingresando a parquedelconocimiento.com

Bajo la dirección del Maestro Nelson Bouzigues, integrantes de la Orquesta de Cámara presentarán un concierto donde los metales y la percusión serán los protagonistas. Con un repertorio de lo más variado, los músicos interpretarán desde clásicos compositores como Beethoven o Haendel, pasando por Piazzolla, hasta el estreno de “Rondó de la fuente” y “De noche”, obras del percusionista e integrante de la orquesta, Gabriel Ferber.

El Parque del Conocimiento invita al público misionero a disfrutar de esta propuesta con cupo limitado, cumpliendo el protocolo sanitario. Para asistir al concierto “Suenan los bronces y la percusión” se deberá realizar la reserva de la entrada gratuita online. Respecto al protocolo de bioseguridad, en el ingreso al Teatro, se indica a todas las personas pasar por la cabina de sanitización donde se le controlará la temperatura, el uso del alcohol en gel y el barbijo colocado correctamente. Dentro de la sala, se prevé la ubicación por grupos sociales relacionados, manteniendo el lugar asignado y el distanciamiento social en todo momento.

 ¿Cómo es el sistema de reserva online de entradas?

La reserva de entradas se podrá efectuar 72 hs antes de cada espectáculo del Teatro.

1) Ingresar a agendadelconocimiento.com.ar  y cliquear sobre el espectáculo

  2) Elegir el evento al que se desea asistir, registrarse con el correo y reservar la entrada (hasta 2 por persona). Llega un código QR por mail que deberás tener a mano en el celular el día del evento.

3) Asistir 30' antes del espectáculo para registrar el ingreso en recepción.

Por favor, si no se tiene la seguridad de poder asistir al evento, no realizar reservas, ya que la capacidad máxima es solo de 150 personas. Si se quiere cancelar la emisión de entradas, ingresar con el usuario y contraseña a agendadelconocimiento.com.ar . Será obligatorio el uso correcto del barbijo y mantener el distanciamiento social en todo momento. Desde el luhar ruegan no asistir si presenta síntomas relacionados al Covid-19 o es contacto estrecho con alguna persona infectada.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?