Buen inicio en Paraná

Bustos entregó indicios alentadores y fue 3° en la primera clasificación de la Clase 2 del Turismo Nacional. Hoy, la clasificación definitiva y las series
sábado 24 de abril de 2021 | 6:01hs.
Buen inicio  en Paraná
Buen inicio en Paraná

Arrancó el primer día de actividad para la Clase 2 del Turismo Nacional en Entre Ríos y Facundo Bustos tuvo una buena jornada, en la que fue 3° en la primera clasificación.

Con lluvia se llevó a cabo esta clasificación preliminar, en la que Bustos empleó 1m51s482/1000 para completar el giro en Paraná y mostró que el VW Gol Trend se encuentra competitivo en cualquier condición de pista. Con ese tiempo quedó a 0s890/1000 de Pablo Ortega (Fiat Argo), el poleman que registró 1m50s592/1000.

Hoy desde las 11 se podrá ver por DeporTV la clasificación definitiva. A las 14.30 comenzarán las series, que serán tres y contarán con transmisión de la TV Pública a partir de las 15.

En tanto que mañana a las 12.15 se largará la final a 16 vueltas o 35 minutos y se podrá seguir por la TV Pública.

“Fue una gran jornada para nosotros, estamos contentos porque hicimos una buena clasificación. Logramos el puesto 3 con piso seco y el puesto 3 con piso húmedo. Sabíamos antes de la carrera que el auto es muy competitivo y ahora confirmamos que estamos para pelear en ambas condiciones de pista. Esperemos redondear un buen fin de semana” finalizó Bustos.

Por su parte, hoy saldrá a pista Juan Pablo Pastori (Chevrolet Astra), quien cumplirá con dos tandas de entrenamientos y por la tarde clasificará (Por la TV Pública desde las 16).

“Probamos el martes con buenas conclusiones, me falta adaptarme a la categoría pero vamos avanzando”, indicó Pastori.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?