Tránsito

Dos muertos por distintos siniestros viales

viernes 23 de abril de 2021 | 6:03hs.

Dos personas fallecieron en las últimas horas como consecuencia de diversos siniestros viales registrados en la provincia.

El último hecho trágico se registró ayer a la tarde, cerca de las 15, en el paraje Forestal, a la altura del kilómetro 37 de la ruta nacional 101, en jurisdicción de la localidad de San Antonio.

En ese lugar colisionaron un automóvil Fiat Palio conducido por un hombre de 38 años y una motocicleta Honda 190 en el que iban dos mujeres.

Como consecuencia del fuerte impacto, la mujer de 36 años que conducía el rodado menor terminó falleciendo horas después en el hospital. Su acompañante, en tanto, permanece internada bajo observación.

Los ocupantes del Palio, ampliaron las fuentes, resultaron ilesos.

Por otra parte, en la víspera se produjo el fallecimiento de Luis Fernández (36), un motociclista que estaba internado desde el lunes a la mañana tras protagonizar un siniestro vial en Eldorado.

De acuerdo a lo consignado por voceros policiales,  el siniestro que le costó la vida a Fernández ocurrió el lunes a la mañana, a la altura del kilómetro 1520 de la ruta nacional 12.

Por causas que se intentan establecer colisionó su motocicleta de 150 centímetros cúbicos contra el acoplado de un camión conducido por un hombre de 32 años.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?