Un misionero fue acribillado en la frontera seca el sábado

lunes 12 de abril de 2021 | 6:03hs.

 Como informó El Territorio en la víspera, Antonio Waldemar Borges (18) fue acribillado el sábado a la mañana  en el barrio Alvorada, de la localidad de Barracao, estado de Paraná.

El sitio del hecho se ubica a escasos metros del límite internacional que separa a dicha localidad brasileña del barrio Provincias Unidas, en la ciudad misionera de Bernardo de Irigoyen, en plena zona de frontera seca. Según se reconstruyó, el muchacho es de nacionalidad argentina y sería oriundo de la localidad misionera de San Antonio, aunque recientemente tenía domicilio radicado en territorio brasileño, donde aparentemente era conocido con el apodo de Messi.

Al parecer Borges se encontraba junto a otro joven conocido hasta que, por causas hasta el momento no establecidas, se produjo una discusión que derivó en un ataque a tiros contra el argentino.

Según las testimoniales, el homicida -que sería brasileño- habría asestado un primer tiro contra Borges, que instantáneamente cayó al suelo, pero en esa instancia el atacante aprovechó para ejecutar más disparos contra la víctima.

Los presentes señalaron que se escucharon al menos cinco disparos en el lugar. Luego del hecho, el responsable huyó de la escena y hasta la víspera no había reportes sobre su detención.

Algunas informaciones indicaron que en el lugar funciona una boca de expendio de estupefacientes, aunque aún no se saben las motivaciones de la discusión entre Borges y su asesino.

El cuerpo del argentino asesinado fue llevado luego a la localidad de San Francisco Beltrán, donde iba a ser sometido al examen de autopsia. 

Nota relacinada

Colono asesinó de un disparo en la frente a un joven que quiso asaltarlo

¿Que opinión tenés sobre esta nota?