Gobernador Virasoro aliviado por la gran baja de casos activos de Covid-19

martes 06 de abril de 2021 | 19:57hs.
Pandemia
Pandemia

A día de hoy, según el Hospital Miguel Sussini de Gobernador Virasoro, son 74 los casos positivos activos de covid 19, de los cuales 11 son nuevos según lo indica el parte provincial.

Además, esta localidad cuenta con 1042 recuperados, con 8 fallecidos y con 629 personas aisladas.

Continúa habilitado el call center para despejar dudas, o bien, por si se tuvo contacto con algún positivo: 3756 437455.

La localidad de Gobernador Virasoro se encuentra en Fase 3 hasta el día 9 de abril, inclusive.

Generó muchos comentarios la repentina baja de activos de covid 19 en la ciudad del cebú, y se incrementaron las versiones de un cambio de fase inmediato, que sería anunciado por las redes sociales del Municipio, cosa que finalmente hasta el momento no ocurrió.

Santo Tomé superó las cuatro décadas, nuevamente

Al día de hoy, según la Comisión de Emergencia y el Hospital San Juan Bautista, son 42 los casos positivos activos de covid 19 en Santo Tomé.

En tanto, los recuperados son 392, 5 fallecidos, 439 acumulados y el número de aislados ascendió a 210 personas, a razón de 5 personas por cada caso confirmado.

La Comisión de Emergencia recomienda a la población evitar viajar desde y hacia Curuzú Cuatiá, Ituzaingó y Gobernador Virasoro, debido al incremento descontrolado de casos de coronavirus en las últimas semanas.  Este pedido es hasta tanto las localidades vecinas normalicen su situación sanitaria, a excepción de trabajadores esenciales y personas que requieran traslados por motivo de salud.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?