Semana Santa en Apóstoles: grandes propuestas para este fin de semana

jueves 01 de abril de 2021 | 11:38hs.
Semana Santa en Apóstoles: grandes propuestas para este fin de semana
Semana Santa en Apóstoles: grandes propuestas para este fin de semana

En el marco de las actividades programadas para la Semana Santa en la ciudad capital provincial de la Semana Santa y el Pesanké, la Dirección de Turismo de Apóstoles invitó a la comunidad en general a participar del concurso de Pascas y Kruchiskis a realizarse este jueves, 1 de abril, a partir de las 18. 

La actividad se llevará a cabo en la Plaza de la Madre y se enmarca en la noche de la feria Agri-Cultura que también contará con Shows en vivo, Gastronomía Exclusiva, paseo cultural y de artesanías, entre otras.

Desde el área solicitaron acercarse al lugar cumpliendo todos los protocolos de seguridad e higiene correspondientes. 

Tours Gratuitos al portal de ingreso y oratorio

Una de las fuertes apuestas turísticas de la ciudad Capital de la Yerba Mate son las actividades que se llevan a cabo en el portal de ingreso de la localidad y durante este fin de semana no será la excepción ya que desde la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Apóstoles realizará Tours Gratuitos a dicho lugar.  

El tour se realizará todos los días jueves, viernes y sábado a las 9 y a las 17, y contará con cupos limitados debido a los protocolos de bioseguridad para evitar contagios de Covid-19.

Aquellas personas interesadas en participar de la actividad deberán comunicarse al número 3758-459483 para su inscripción. 

Tour Étnico Religioso 

El recorrido de las siete iglesias es sin duda una de las tradiciones más comunes de la Semana Santa en toda América Latina, estas visitas, y la oración en cada una de ellas, simbolizan el acompañamiento de los fieles a Jesús en cada uno de sus recorridos desde la noche en que fue apresado hasta su crucifixión. Por tal motivo desde la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Apóstoles invitan a participar del Tour Étnico Religioso con la habitual visita a las iglesias de la zona. 

La actividad se llevará adelante los días jueves y viernes a las 9 y 14 y el sábado durante la mañana a partir de las 9.

Contará con cupos limitados debido a los protocolos de bioseguridad para evitar contagios de Covid-19. Aquellas personas interesadas en participar de la actividad deberán comunicarse al número 3758-459483 para su inscripción. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?