lunes 01 de marzo de 2021
Cielo claro 22.5ºc | Posadas

Eldorado

Con la danza como protagonista, iniciaron las capacitaciones de Cultura en Movimiento

martes 16 de febrero de 2021 | 9:36hs.
Con la danza como protagonista, iniciaron las capacitaciones de Cultura en Movimiento
Las capacitaciones se extenderán hasta el miércoles. Foto: Gentileza.
Las capacitaciones se extenderán hasta el miércoles. Foto: Gentileza.

Con 90 inscriptos en varios turnos, la danza fue la protagonista de la primera jornada de capacitaciones del programa Cultura en Movimiento en la ciudad de Eldorado. 

Por la cantidad de participantes al primer taller, la primera parte de las clases se realizó ayer en la Unión Cultural del Kilómetro 11, mientras que por la tarde fue en el Salón Cultural EIBL, tal como estaba previsto.

Las clases fueron de danzas regionales y jazz contemporáneo, además de técnicas mixtas niñas y niños, con profesores que integran el movimiento independiente de danza: Daniel Payero Zaragoza, Juliana Villafañe, Gabily Anadón, Sabrina Mercado y Lisa Ramírez.

Las jornadas de capacitación siguen dos días más en el salón Eibl y contarán conb la presencia de autoridades del Instituto Nacional de la Música (INAMU), Sociedad Argentina de Escritores (SADE -Misiones-) e Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones (IAAViM).

Cinemóvil en los barrios

Por otra parte, en el marco del Programa Cultura en Movimiento, el IAAviM realizó proyecciones de cortos animados en merenderos de la ciudad de Eldorado.

El sábado a las 16 en el barrio Unidad, el domingo a las 9 en barrio Florida, a las 16 en barrio Santa Rosa (km 4). El lunes a las 9 en barrio San Cayetano y el lunes a las 16 en km 2, calle Matienzo. Las funciones fueron muy bien recibidas por la comunidad.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias